Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/10/2009, 13:20
fernellyh
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿¿Precio web??

Cita:
Iniciado por dbh Ver Mensaje
Hola muy buenas a todos, me gustaría saber si alguien me puede orientar sobre como puedo cobrar un sitio web desarrollado totalmente en flash con un par de paginas en php solo para contacto.

ºEl diseño, las imagenes y toda la información me la ha pasado "el cliente"

*Las imagenes solo he tenido que escalarlas, pero no he hecho ningun retoque ni nada parecido.

*Todas las imagenes tienen algun efecto, fundido, zoom, algunas tienen zoom y fundido, etc.

*La web es en 2 idiomas, ingles y español, tambien proporcionados por el cliente

*La web es totalmente en flash

*Tiene una parte totalmente diferente sobre música, que a mi parecer es otra web

*He tardado aproximadamente 3 meses en hacer la web, aunque aún sigo dejandola a punto, lo siento, pero aún no la he colgado y de momento no tengo posibilidad de colgarla

*De momento el proyecto cuenta con la escalofriante suma de 908 imagenes

Había pensado cobrar por imagenes, de hecho algunos otros trabajos cobraba una base de programación mas un precio por cada imagen.

Espero sea información suficiente para que alguien me pueda dar una idea, gracias.

Nota: Yo le llevaré todo el tema del dominio y posicionamiento, aunque claro que lo pagará el.