Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/10/2009, 22:11
Avatar de Caesio
Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: La bios no me deja instalar ningun sistema

Cuidado!!!!!!!!, que flashear (o actualizar) la BIOS no es cosa de juegos, corres el peligro de que tu placa madre quede inservible, te recomiendo que nos des información sobre tu placa madre y que sistema operativo posees. Para así poderte dar una mano, pero si quieres hacerlo por ti mismo haz lo que dice ADSCOM, con el everests recopila toda la información de tu placa, anda a la página web del fabricante, busca el modelo específico de tu placa madre y el SO que posees (asegúrate que los datos sean exactos), busca las últimas actualizaciones de tu BIOS, puede que en ella te den varias opciones para poder actualizarla, el mas fácil y sencillo es el EXPREES BIOS UPDATE (este es el que yo te recomiendo), el cual permite actualizar la BIOS desde tu windows.

OJO:
Debes seguir las recomendaciones que el fabricante recomiende, por ejemplo Intel recomienda para el método Express Bios Update:

1- descargar el Archivo que viene con extensión .exe (ejecutable).
2- Guardarlo en la carpeta temp ubicado en C:/temp
3- ejecutarlo y seguir los pasos, una vez finalizado el proceso, ya no hay vuelta atrás.

* Si tienes windows vista debes ejecutar el archivo como administrador, porque si no lo haces puedes ir diciéndole adiós a tu placa.

Ese es un ejemplo para cualquier tipo de placas Intel (solo las que soporten este tipo de actualización).

Hay otros métodos, un poco mas tediosos, pero para ello, deberías informarte bien antes de proceder ha realizar esta operación.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía