Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/10/2009, 06:53
Jeferi
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Cadiz
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: que es oracle

Deberia de darles vergüenza.

Estan traumatizando al chaval para que no vuelva a preguntar nunca mas.

Oracle es un sistema de bases de datos, al igual que MySQL, y sus primos hermanos. Se usa para almacenar informacion para el uso posterior de esta.

Aqui puedes encontrar mas informacion:

Cita:
es.wikipedia.org/wiki/Oracle
Este es un post UTIL, no como los suyos que lo unico que hacen es ridiculizar a los nuevos.

Deberia de darles verguenza (lo repito de nuevo, si) de no ayudar a una persona que se inicia en esto del mundo de la programacion. Porque es un camino largo y laborioso. Seguro que ninguno de vosotros saben como se almacenan sus experiencias en su mente, ni como filtran la realidad, o cuales son las leyes del universo, verdad? Pues yo SI se, y si lo preguntan, no me parece una "(¿mierda?)" de pregunta, ni me parece que se estan quedando conmigo. Ustedes tienen una base (nula) en el tema, y deben preguntar para abrirse nuevos caminos en su mente y ampliar sus conocimientos, sino, como (¿coño?) van a conseguirlo?

Asi que vamos a ser mas utiles, y adaptarnos al nuevo modelo de web (2.0) que sea por ayudar a nuestros compatriotas, que, en un futuro, nos quitaran el puesto de trabajo ;) jejej

Un saludo!