Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/10/2009, 07:47
Black_River
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: FMSite
Mensajes: 336
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Diferentes posibilidades 3 columnas

Hola kseso?

Sí, ese era el efecto que quería, además, aún mejor de lo que yo ideaba, con el div central el primero :)
Ahora, tengo varias preguntas en cuanto al código.

La primera de todas... por curiosidad, por qué casi todos los ejemplos de CSS van con textos en latin? quiere decir algo eso? jaja. Me resulta curioso.
Y la otra... No entiendo el porqué de que ambos menús tengan el valor del position absolute. absolute no es para posicionar respecto a la posición 0,0 de la ventana y relative para posicionar respecto al div "padre"?

Voy a probar a ver qué tal me va ;)

Gracias nuevamente por vuestra paciencia con todas estas preguntas que se repiten una y otra vez.

EDITO:

Bien, lo que me ocurre es lo siguiente:
Tengo un div de ID "wrap" que engloba cabecera+página y tiene un fondo que hace mostrar unas sombras tanto por la izq de la página como por la derecha.
Tal como lo tengo montado, con floats left (pregunto de nuevo, se suele diseñar con floats las columnas y acabar con un clear both?), la capa wrap llega hasta abajo del todo.

Sin embargo, si le meto debajo de la cabecera un DIV nuevo con position: relative que contenga a las tres columnas, la capa wrap sólo llega hasta donde finaliza la cabecera.

Espero vuestras respuestas ;)

Saludos!
__________________
http://www.fmsite.net/

Última edición por Black_River; 18/10/2009 a las 09:06