Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 18/10/2009, 12:12
Black_River
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: FMSite
Mensajes: 336
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Diferentes posibilidades 3 columnas

Hola Mikmoro,

No, el asunto no me urge. Estoy editando el diseño de mi página web y no tengo excesiva prisa porque tengo que cambiar todo el código a parte del diseño puesto que he realizado cambios en la estructura de la base de datos.

Desde luego, yo no soy de los que hacen CTRL C + CTRL V. Mi objetivo principal es aprender, lo que llevo haciendo desde hace varios años y siempre a través de internet, nunca tomé una clase ni de HTML, CSS, PHP. En gran parte, gracias a este foro al que estoy muy agradecido. Empecé chapurreando en html, pasando a chapurrear php y poco a poco he ido adquiriendo conocimientos en modo hobbie.

Aunque no os importa lo más mínimo, como ponéis en duda mi acceso a la universidad, estudio Ingeniería Informática, estoy ya en 3º. Tengo ganas de que los horarios me permitan el año que viene coger una asignatura donde veré cosas relacionadas con la web (Herramientas Avanzadas del Software, por si alguien la conoce). Aunque en vez de PHP lo haré en Java. La web es algo que me apasiona, y en un futuro me gustaría dejar de ganar un dinerillo a dedicarme a ello de forma profesional. Así que aquí estoy para aprender y no para copiar y pegar ;)

También pones en duda que lo leyera o no, y te cito a continuación lo que me hizo pensar eso:

Cita:
La posición absoluta también es colocada con arreglo a los cuatro parámetros descritos antes (arriba, derecha, abajo e izquierda), pero en este caso no serán desplazamientos con respecto a su posición natural, sino a las cuatro coordenadas de la página.
Pero bueno, ahora, leyendo más detenidamente, en el siguiente párrafo pone bien claro que si esa capa está dentro de una relativa, toma la referencia de ésta. Por lo tanto, me disculpo por mis palabras.

En fin, saludos y por favor, no me toméis como una persona que simplemente viene a sacaros el código y pegarlo en mi web.

Espero que haya quedado todo aclarado.

Saludos!
__________________
http://www.fmsite.net/