Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 18/10/2009, 16:32
Avatar de Mikmoro
Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: 3 columnas CSS

Hola, roma1979.
Yo no entendí a la primera porque no imaginaba que fuera eso lo que buscabas, ya que me pareció que tenías ciertos conocimientos de HTML y CSS y en ese caso no sería lo que querías, porque la consulta era muy simple, de primeras lecciones de cualquier tutorial.

De la misma manera, me alegro de que te haya servido mi respuesta, aunque al tiempo he de decirte que tu opinión dirigida a kseso? ha sido bastante desacertada, incorrecta e innecesaria.
Es decir:
Cita:
Iniciado por roma1979 Ver Mensaje
Kseso?, creo que no tenias el conocimiento y solo intenstaste hacer ver que yo no tenia el vocabulario exacto para expresar lo que necesitaba.
Al margen de que te aseguro que kseso? tiene el conocimiento en la materia necesario para haber hecho el mismo trozo de código que yo (entre otras cosas porque como te he dicho es de "primer curso"), hay una cosa que debes tener en cuenta en este foro: las estrellas en el nombre de cada uno significan el agradecimineto de mucha gente a la que has prestado ayuda como en este caso a ti, lo que habla en primer lugar de los conocimientos de quien posee 11 estrellas, y en segundo lugar, de su entrega. Si él buscara la estúpida argucia de escudarse en una ambigua explicación para ocultar su falta de conocimientos, en primer lugar no sería una de las personas más "laureadas" del foro (por su propia ignorancia y por tan estúpida actitud), y por descontado: ¿no le hubiera resultado mucho más sencillo simplemente no responder, como se hace cuando no conoces una materia? Te aseguro que sí, y creo que no tiene un problema de autoestima como para llegar a ese punto

En fin, lo que era un final feliz se ha visto un tanto enturbiado por un pequeño despecho de principiante. Este discurso era igual de innecesario, pero me apetecía escribirlo, porque creo que ha sido un pequeño desliz que no te tomaremos en cuenta, sabiendo que eres novato y que no volverá a ocurrir

Saludos.
__________________
Visita mi nueva web idplus.org