Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2003, 22:27
Avatar de GhostRider
GhostRider
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en mi propio infierno
Mensajes: 248
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas con MYSQL urge!!!!

tengo un problema, hace un par de meses monte una pagina en php con una base de datos mysql y funciono perfectamente.

De una semana para aca, sin razon aparente, el usuario ya no pudo meter nueva información a la base de datos, este usuario es el administrador operativo del sitio y actualiza la BD a travez de una forma html que sube los datos y crea un nuevo registro.

Una de las cosas que hace el codigo php es subir una imagen al server y pone en un campo de la BD la referencia, algo asi como: imagenes/imagen.jpg, para que al mostrar los datos en otra página llame esa imagen. Me reexplico: la imagen la subo directamente al server y en la BD solo pongo un string de referencia.

Al hacer pruebas, resulta que si sube la imagen y la pagina no envia error, por lo que no creo que sea error del codigo, pero al tratar de meter un nuevo registro a mysql directamente a traves de telnet, me dice que quiero duplicar el campo id, que es autonumerico y la clave principal.

Que puedo haber ocasionado el cambio y que necesito corregir para que la BD acepte nuevos registros otra vez?

Gracias.