Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/10/2009, 08:02
jeniita
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Información Respuesta: Re: freelotto.com verdad o mentira

cuando empezó la bulla de free lotto hace años, me inscribí con mucha ilusión, la verdad me enojé mucho tras de 4 años de jugar y que no ganara nada. Luego por motivos de salud me alejé meses de la compu y de internet. De pronto me dije, ya no jugaré más esto es pérdida de tiempo. Un amigo mío norteamericano que trabajó muchos años en la embajada de usa acá en mi país, me comentó molesto que un conocido nuestro con el que íbamos a trabajar, había recibido un correo de estos en los que le decían que había ganado no sé cuanto. Este conocido dió sus datos y tarjeta de crédito, le robaron lo que tenía en la cuenta. Mi amigo de la embajada me comentó que realmente es un fraude, pero es difícil pescarlos y que la magnitud del problema es más grande de lo que creemos. él estaba tan molesto con este nuestro conocido que le retiró la palabra para toda la vida y menos ya no hizo negocios con él. Eso fué hace 4 años.

Dejé de jugar, me conviene más trabajar con él que es dinero seguro que a jugar esto, pero de pronto hace dos años que vengo recibiendo cheques de free lotto, no se emocionen, sin pedirles nada a estas gentes, me han enviado los cheques a mi casa, pero quiero que se rían, el monto es de $.1.00 y $.5.00, no más. Qué hacen, en el momento en que llegan a depositar el cheque en su cuenta para la transferencia, estas gentes consiguen su información comercial. Esta la trasladan a cuentas en suiza o las islas caiman y las utilizan para mover dinero no muy limpio bajo el nombre de uno. Luego mantienen la relación comercial pagando cierta cantidad (muy bajas como decir $100.00 al mes o menos) por alquilar el nombre de uno, eso sí, si las autoridades cazan la cuenta en el exterior, quien se va a la cárcel es el titular de la cuenta donde se hacen las transacciones para limpiar el dinero sucio.

No me han contado la proveniencia del dinero, lo que sí me dijeron es que si yo no quiero ir a la cárcel, no de mis datos y que menos cambiara los cheques por miserias que me han mandado y que aunque no lo crean, son reales. No me ha pasado sólo a mí, en la oficina de mi hermana tres compañeros les han llegado los cheques también, hasta por montos de $50.00, yo mejor ya no quise hacer nada, me han mandado como 5 cheques, nunca los cambié, por allí los tengo guardados de recuerdo de lo que pudiera haber sido la estafa más grande de mi vida y que en lugar de tener algo bueno incluso hubiese ido a dar a una cárcel federal.

La ilusión del dinero es fuerte y la necesidad por la que pasamos en estos paises tercermundistas es muy grande, se aprovechan de ello. Mejor jueguen lotería de sus países si quieren jugar algo, pero en internet dios nos libre.