Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2003, 05:53
enemigos
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Estructura fundamental "basica" de un sitio web

Hola compañeros del foro;

Soy novato en este foro y en el diseño de páginas web.

Mi pregunta se debe a que desconozco si existe un procedimiento o estructura para que un sitio web sea más rápido o menos. No se si me explico bien.

Conozco que básicamente que al crear un sitio web las imágenes se ubicarán en un directorio "Images" o "imagenes" vamos, pero nada más. y es que pasa cuando tienes tantas imágenes en ese directorio. ¿que es mejor crear una subcarpeta o subdirectorio o mejor un nueva carpeta o directorio?.

La verdad que de todo lo que tengo leído de creación de páginas web nadie se ha dedicado a explicar esto, o al menos lo que yo he leido no. Si sabeis de algún manual o procedimiento por favor hacérmelo saber. Gracias.

Tengo creado una web publicada y es que la velocidad de descarga de la misma es demasiado lenta. He optado por el rediseñado de la misma, cambiar el host, optimizar al máximo las imágenes pero nada el resultado siempre fué el mismo.

He realizado el análisis de velocidad que ofrecen muchas páginas de internet y la verdad que todas me han dado lo mismo OK.

El problema creo que radica en la estructura del sitio web, osea la ubicación de los archivos htm, jpg, gif dentro del sitio.

Es dificil de explicar pero si echais un vistazo al sitio web podreis comprobarlo mejor.
http://www.bitlagarcia.com

agradecería enormemente que me comentaseis algo dejando un mensaje acerca de los problemas que posee este web gracias.

No dudeis en poneros en contacto conmigo tambien en [email protected]