Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 14:40
Eloy0
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como eliminar el Virus/Spyware/Troyano dllhost.exe (Solucionado) Funciona!

Están bastante confundidos algunos. Que exista el proceso como parte de Windows no significa que no sea un software maligno usando el mismo nombre (e incluso una ruta normal). En ocasiones se borra el archivo y vuelve a instalarse. Claramente eso no ...lo hace un archivo de windows sino algo malicioso.

Lo recomendable en todo caso es, en lugar de borrarlo, renombrarlo. Y si quieren evitar que vuelva a instalarse provisoriamente pueden crear un archivo con ese nombre (o por ejemplo copiar calc.exe) y protegerlo contra escritura. Están tan mal hechos que usualmente eso basta.

Adicionalmente, como medida de seguridad, sugiero tener una cuenta de administrador exclusivamente para instalar programas confiables. Y restringir a las demás cuentas (por ejemplo con un grupo "DENEGAR" o "NORMAL") escritura (creación y eliminación) a C:\ (sólo carpeta), C:\WINDOWS (sólo la carpeta), C:\WINDOWS\SYSTEM y C:\WINDOWS\SYSTEM32 (y subcarpetas), C:\Archivos de programa (sólo en la carpeta), C:\Archivos de programa\Archivos comunes (y subcarpetas). Y si se mete en alguna otra carpeta, protegerla también. Yo no uso antivirus, sino que con estas medidas de precaución me basta.