Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 20:12
Avatar de Caesio
Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: Windows xp no me muestra la ventana de inicio de sesión

Cita:
Iniciado por vmarin Ver Mensaje
De todas formas si alguno encuentra alguna otra forma de arreglarlo me gustaria que la compartiese, porque en algun equipo he ido a restaurar a unos dias antes y no tenia ningun punto de restauracion, entonces no he conseguid arreglarlo d eninguna otra forma, me toco formatear la maquina. Si encontrais otra manera de arreglarlo que no sea con el ERD Commander y restaurando el sistema hacermelo saber. Gracias
Amigo estas seguro que no has intentado todas las opciones que brinda el ERD Commander:

Cita:
ERD Commander es especialmente útil para equipos que no son capaces de iniciar en Windows, o incluso el modo seguro. ERD (Disco de reparación de emergencia) permite el acceso a Windows puntos de restauración, la recuperación de archivos, análisis de choque, desinstalar revisión, y el bajo nivel de otras tareas del sistema operativo, todo en una interfaz de Windows muy familiar. También proporciona la red y acceso a Internet, así como un navegador web.
S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía