Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 05:38
Avatar de pkj
pkj
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Órbita sincrónica
Mensajes: 899
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 29
PKJ-Player

Gracias por tu interés, Rafael. El caso es que no quiero más publicidad.

Aquí os dejo la última versión para quien quiera probarla.

Aparte de algún otro retoque del código, he eliminado de la instalación ficheros redundantes que había incluido para asegurarme la existencia de las dll usadas por el programa, y también he revisado las teclas rápidas que daban problemas y he descubierto que en la pequeña ayuda que añadí, el mensaje que mostraba las teclas rápidas existentes no aparecía por faltar el código que lo debía mostrar. He solucionado el error y cambiado la tecla "Que viene el jefe" de ESC a Shift+ESC porque se ocultaba el programa con demasiada frecuencia cada vez que pulsaba ESC por cualquier motivo aún cuando el programa no estaba enfocado.
Además voy a descubrir y desbloquear una función oculta que añadí poco después de comenzar el proyecto, pero que está oculta por 2 motivos:
1-Es una función peligrosa porque puede causar la pérdida de datos.
2-Es una función que codifica/decodifica (con una formula muy básica) los ficheros, y que hice para que nadie los pueda ver sin este programa y la clave correcta. La puse oculta para evitar intentos de desproteger los ficheros "codificados" por parte de alguien que pueda tener acceso al equipo pero no conozca previamente la existencia de tal función.

La codificación se hace solamente a una pequeña parte del fichero, pero una incorrecta decodificación puede causar la pérdida del fichero completo.

Para entrar a la sección oculta solo hay que teclear "DEKODE" sobre la ventana principal y aparecerá la nueva función en el menú Archivo.

El funcionamiento no está muy probado. En teoria si lo configuras para reproducir ficheros codificados, se decodificará cualquier fichero que intentes reproducir en la ventana principal. Al cerrar el fichero se vuelve a codificar. De modo que un fichero que no esté codificado se codificará antes de reproducirse, quedando inservible hasta que se cierre y decodifique. Hay que tener cuidado con esta función.

Añado también una nueva sección en AviSynth ScriptCreator que permite ajustar el brillo, contraste y color de la imagen.

v437
Instalación completa:
http://www.megaupload.com/?d=KJUXPHH2
copia reducida:
http://www.megaupload.com/?d=V7I0KCZE

Un saludo
__________________
No hay preguntas tontas, solo gente estup..., ¡No!, ¿como era? No hay gente que pregunte a tontos... ¡Nooo!... ¡Vaya cabeza!

Última edición por pkj; 07/08/2010 a las 05:24