Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 16:12
Avatar de Fronsis
Fronsis
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Mejor Civilización Age of Empires II

Bueno mis amigos aqui les traigo este post preguntando para ustedes cual es la mejor Civilización de Age of Empires II Es que digamos como para que empezemos a hablar un poco sobre esto..

Para mi principalmente seria en una batalla online o contra la IA seria una buena combinación de Teutones y Bizantinos o en su caso Ingleses y Bizantinos.. ¿Por que?

Los Bizantinos tienen mucha defensa y Regular ataque Ademas de cuando un grupo de teutones este en problema vallan a matar a los arqueros que molesten..
Los Teutones tienen mucho ataque pero poca defensa contra flechas(hablo por experiencia)
Los Ingleses:Apoyan mucho a los teutones mientras los teutones estan en frente(Ojo hablo de Herreria completa)Ellos disparan desde atras..

Generalmente yo utilizo los Teutones y cuando Senatus of Necrus hace torneos de Age II Online mi compañero(Generalmente son 2 VS 2) El se escoje a los ingleses y yo a los teutones

Que tienen de bueno los teutones: Tienen la tecnologia de almenas. que permite que los castillos alcancen a dispararle a cualquier arma de asedio y arqueros de largo alcance. Permite a la caballeria mejorar hasta paladin, y el caballero teuton es medianamente rapido, mas que el elefante de guerra y solo es un poco mas debil que el. Creo que tambien tienen la tecnologia de arquitectura. La de torres de asedio. Y la de rotacion de cultivos.

Los Ingleses si hablamos de mejorados completamente podrian arrasar a todos los elefantes Persas..

En resumen para mi opinion:
Teutones y Ingleses Juntos Indestructibles..


Ahora es cuando entran ustedes.. Para ustedes cual es la mejor Civilización de Age of Empires II(Incluyendo Conquerors) y por que..

Nada mas por decir Saludos!
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..

Última edición por Fronsis; 05/06/2010 a las 10:21