Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2003, 16:50
Avatar de oariasm
oariasm
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: vivo en mi casa
Mensajes: 300
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola

1. Cuando loadmovie carga una pelicula desde otra, no se sustituye la segunda por la primera, sino que la que se carga lo hace por encima de esta (a no ser que la hayas cargado en el mismo nivel que la pelicula desde la que tienes la accion de carga).

A demas al cargar la segunda pelicula, el fonndo de esta se elimina. No se si hay algun metodo para que no elimine el fondo, pero lo que puedes hacer por ahora, es poner en el layer de fondo de la pelicula que cargas, el fondo que quieras. Si es un color solido, haz un cuadro de este color y lo colocas el la capa de mas "abajo".

A ver si alguien por ahi conoce un metodo para que al cargar una pelicula no elimine el fondo...

2. para que al final de la reproduccion de la pelicula que has cargado vuelva a la pelicula principal. En el ultimo frame, pon la accion:

unloadmovie(this) Creo que era asi la accion no?

3. En cuanto a tu tercera cuestion, no se exactamente a que te refieres. Si es a cargar la segunda pelicula en un frame (html) distinto a donde esta ubicada la pelicula principal (me refiero a frames html) tienes que utilizar un metodo llamado localconnection... En esto yo me pierdo pero te dejo un link de un mensaje en este mismo foro que te habla del tema...

http://www.forosdelweb.com/showthrea...municar+frames

salu2