Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2009, 04:45
Masacre1985
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Alicante
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Cronómetro automático juego

Buenas! después de tirarme horas y horas probando y probando cronómetros que habían por la red e intentando adaptarlo a mis necesidades no he conseguido nada.

Mi necesidad en estos momentos es tener como un contador en Javascript/ajax tanto del tiempo que transcurre como del que falta para que termine, es decir, habrá un cronómetro que vaya incrementándose y otro en cuenta atrás decrementándose, hasta que o bien el usuario termine la prueba o bien la cuenta atrás finalice y de un alert con un texto diciendo algo así como "se te terminó el tiempo, perdiste" o bien que el usuario le de a un link para guardar o terminar la partida apuntando a un ".do" que ni me han explicado casi lo que es... :(

Debe de ser compatible con IE y Firefox.

La idea es que dependiendo de la prueba a la que se someta al usuario será un cronómetro incremental o decremental mediante una variable(solo un cronómetro a la vez, por ahorrar confusiones).

La cuestión es que conseguí algo pero el "innerText" en firefox no funcionaba y si va con botones mediante un "form" no me interesa puesto que debe de empezar solo, no cuando el usuario le dé al botón, sino la prueba de velocidad no tendría sentido.

Esto es para una práctica de clase y me esta dando muchos quebraderos de cabeza además del poco tiempo que tengo para prestarle a la misma y me esta robando mucho tiempo.

No pretendo que en cualquier caso me hagan esa "miniparte" de la práctica pero cualquier cosa será recibida con los brazos abiertos.

Gracias, un saludo y espero haberme explicado bien.