Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/10/2009, 13:31
Drakkeon
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: CANON REBEL T1i IS KIT O UNA SONY DSLRA350K

Hola, gracias por molestarte en estar leyendo y esperando y perdiendotu tiempo conmigo!! e estado investigando mucho sobre camaras!! y aun no llego a una conclusion!! ya casi!! mi ultima pregunta antes de comprar la camara despues de mucho ver analisar conocer y demas!! ahora estoy entre estas tres!! al parecer todas muy buenas pero quiero lo mejor posible!!
Nikon D90.- estuve analisandola segun todo lo q e leido muy parecida a la D 5000 de Nikon pero con algunos agregados extras!! parece q la calidad de foto y video son muy parecidas!! pero la Nikon D90 es muy cara!

Nikon D5000.- al parecer una mejor opcion a la Nikon D 90 tiene caracteristicas muy parecidas a la D90 pero estuve conparando algunas fotos!! y creo q la D90 saca fotos con mas claridad y la D 5000 es un poco mas opaca!! lo cual me parece mas interesante la d90 por eso

Canon 500D.- al parecer una opcion exlente!! entre las tres!! claridad mejor video!! aunq en video !080 solo toma a 20 cuadros por segundo! no e verificado si tiene video 720 lo cual supongo que si! pero segun todo lo q estuve viendo una buena opcion en cuanto a calidad e foto y video!! mas calidad mas claridad y mas versatiles!!

esos detalles entre mas q e visto!! pero tu q heres mas experto en esto considerando el factor dinero!!cual cojerias!! y sin considerarlo cual cojerias!! nuevamente muchas gracias por usar tu tiempo en leerme y perdon por contestar asta ahorita ai veces el tiempo me consume!! y como estoy a punto de irme de vacasiones a san francisco ahora en diciembre el tiempo limite para comprarla ya se me esta acabando!! otra vez gracias!! por la ayuda!!