Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 24/10/2009, 15:51
Avatar de pao01
pao01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.875
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 351
Respuesta: Votación del reto CSS entre Carlangueitor VS Yonolose

Felicidades a ambos, se ven buenas propuestas.
De códigos no hablaré.

En cuanto al diseño:
Carlangueitor: utilizaste una paleta muy linda, sin embargo el verde del menú no termina de convencerme en ese sitio. Me refiero a que es perfectamente compatible, pero que allí en lo personal no me agrada.
Siento que hay un desequilibrio, la importancia que le diste a visita foros del web es demasiada respecto al contenido que allí tienes.
Quizá hubiera quedado bien ese mini muestrario de imágenes un poco más apaisado y la frase nivelada a la derecha.
El logo de Fdw lo hubiera colocado abajo o bien donde está el tema de las validaciones (hacia la izquierda) o en el footer, algo más pequeño.
Te decantaste por esquinas rectas y en lo personal hubiera jugado un poco más con bordes redondeados para suavizar, considerando que además cada imágen tiene un borde de color lo cual lo acentúa más.
Respecto a la galería, hubiera estado bueno ver algo más como lightbox, o en el caso de optar por la que realizaste algún texto que la acompañara o algún efectito al pasar por las mismas.
PD: Conocer algunos trabajos tuyos influyó a la hora de emitir mi opinión, porque he visto cosas muy buenas hechas por vos y aquí le faltó un poquito en mi opinión para lo que me tienes acostumbrada.
De todas maneras muy buen trabajo

yonolose:
Tu web la veo super minimalista, pero eso me agrada mucho.
Sin embargo en el header hubiera trabajado un poco más.
Me gusta mucho la paleta utilizada. En lo personal hubiera escogido el gricesito de las cajas hacia el fondo y el blanco en las cajas.
Me gusta mucho la estructura y las esquinas redondeadas.
La veo muy equilibrada. En cuanto al menú de la izquierda lo único que no hubiera utilizado es el color azul del texto.
Muy buen trabajo

Mi voto es para yonolose.
__________________
Entre más estrecha la mente, más grande la boca.- Ted Cook
Autosconarte-Blog