Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2009, 23:36
Avatar de punkslot28
punkslot28
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Málaga
Mensajes: 215
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problema para configurar formulario de registro "Juser"

Haces mal esto:

Notice*: When you create a link for the front-end use the type of external link and enter the url index.php?option=com_juser&task= and use the following parameters for the task: UserRegistration - user registration page user_list - to display user list UserDetails - to open user edit details page

No leer la información que te dice.. existen muchos traductores con los cuales puedes comprender estas cosas como uno de los más conocidos, el traductor de google.

Si no sabes en que idioma está escrito siempre puedes recurrir al metodo de "detectar idioma" y traducirlo al español o al idioma que prefieras.

Una vez hecho esto, te dirá algo así como:

* Aviso: Al crear un vínculo para el front-end utilizar el tipo de enlaces externos e introduzca la url index.php? Opción = com_juser & task = y utilizar los siguientes parámetros para la tarea: UserRegistration - user_list registro de usuario de la página - para mostrar el usuario UserDetails lista - para abrir usuario editar los detalles de la página

En pocas palabras, no utilizar el componente de register que trae por defecto, si no utilizar un enlace externo que abrirá el componente de JUser.