Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/10/2009, 18:38
Avatar de valenti77
valenti77
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Berisso, Buenos Aires
Mensajes: 244
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: No se ve en IE 6 ni Mozilla 2

Ya se que esta todo desorganizado el CSS, pero no sabia que eso influía en la visualizacion. Es que cuando se me ocurren clases y estilos los agrego en cualquier lado, una vez que se ve bien, los acomodos jerarquicamente, asi que de ahora en mas lo voy a empezar al revez.

Lo que no se ve es: #contenido

Que dentro tiene a #barra,#cosas (ya por los nombres de mis divs se darán cuenta lo que es para mi maquetar a grandes rasgos).

En un momento se veia el contenido, pero cuando superaba el alto del monitor, se cortaba debido a la propiedad overflow:HIDENN de "background", pero al cambiar esta propiedad y poner el scroll, el margen superior de "contenido" desaparecia, y deslizaba hacia arriba.

El fondo de la pagina es una playa, y en la parte superior tiene un titulo que ocupa todo el ancho, lo que quiero es que "contenido" se mantenga fijo a una distancia de aprox 200px que es lo que tiene el titulo(de alto)(seria un margin-top:200px para "contenido"), se entiende?


Y ni les cuento cuando puse el footer, creo que de ahi en mas se dejo de ver en IE6, es que probe con tantos cambios que ya no recuerdo cual fue el causante jaja.

Saludos!