Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 19:25
Avatar de Caesio
Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: Formatear una Laptop

Cita:
Iniciado por cobossagrav Ver Mensaje
Entonces quedamos claro en q Formatear la Unidad principal, cuantas veces se quiera ya sea en una PC o una Laptop, no perjudica nada… (Excelente)

Ahora Luego de Formatear e instalar Windows XP, siempre instalo el CD de la Placa Madre, y el CD de mi tarjeta de video

Mi disco Duro es SATA, me gustaría saber para q sirve eso de (controladores de tu DD en tu CD de Windows XP) supongo q para ello mi lector de CD/DVD debe ser Quemador también????

Y vale este último asunto jamás lo hice, de ahí mi duda…
Ese problema te surge cuando Tienes windows vista o windows 7 y quieres formatear e instalarle windows XP. El que a ti no te haya ocurrido, se debe a que tu has formateado tu PC e instalado el mismo Sistema Operativo siempre (de windows xp a windows xp).

Como lo explique anteriormente cuando tienes windows vista o 7 y quieres formatear y pasarte a windows xp, teniendo un DD(Disco Duro) SATA, te puede surgir el problema de que no llegue a completar la instalación de xp por un problema (no me acuerdo cuál era), la solución es que integres los controladores de tu disco duro SATA en un CD de XP (con Nlite), y así te evites líos, aparte de eso, la instalación prosigue normal, también recalco que debes tener los demás drivers de tus otros dispositivos a la mano (video, sonio, placa madre, etc)

PD: necesitaras que tu lector de CD/DVD también sea un quemador.

Espero haberme explicado bien, y me hayas entendido.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía