Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 06:02
carlosbueno
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: software convertir mp4 a otro formato

pero DV es mejor y mayor que calidad que mpeg2, no? o son iguales? creo que DV es mejor calidad, queria preguntarte del programa super de egightsoft, donde dice internal encoders are atuo-selectd to completle this operation y aparece 4 campos: FFmpeg, MEencoder, FFmpeg2theora y Real Producer, son codecs? y si elijo por ejemplo DV o mpeg cual de estas opciones deberia seleccionar? si no te importa ferny de explicarmelos para saberlo.

Por cierto, tengo otra pregunta mas, pase los videos de un cumpleaños de mp4 a DV (en la configuracion puse 30 frame por segundo), luego dichos videos pasados a AVI-DV los he editado en el pinacle studio 11 para cortar algun trozo que no servia y bajado el sonido, ahora bien, con el montaje final he hecho un video que seria el definitivo donde aparece sonido de fondo, transiciones, etc... dicho video final lo he puesto en AVI (pantalla completa DV) que imagino que sea la mejor calidad, no? lo que pasa que a la hora de renderizar el video final con el pinacle, se me queda como parado, y la configuracion del pinacle del video final pone 25 frames por segundo, puede ser que se haya colgado el pinacle y no me haga el video pq yo de mp4 a DV los puse a 30 frame? y ahora para crear el video final me lo esta poniendo a 25 frames y por eso se me cuelga el pinacle? o no tiene nada que ver?
es que se me cuelga el pinacle, y no se si pasar los mp4 a otro formato? a mpeg2? aver si me puedes ayudar y aconsejar de lo que puedo hacer.

un millon de gracias y saludos
carlosbueno