Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 10:21
Avatar de Caminante
Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: Cuestiones de Impresion

Te cuento una historia mi estimado valenti77, realmente si el que las va a imprimir no tiene photoshop es lo de menos, si tu le llevas 1 archivo TIF o PSD (de lo que requieres imprimir de preferencia a 300 dpi) el sabra lo que tiene que hacer ya sea impresion digital u impresion offset segun la cantidad que solicites.

Tu como cliente no tienes porke llevar armado tu diseño en plantilla, y mucho menos llevarlo en word, que sinceramente es el erro mas grande que puedes hacer, no te digo JPG porke para enviarlo como JPG tendrias que conocer los grados de compresión que maneja de acuerdo a la calidad que requieres.

El que tu quieras que entren la mayor cantidad posible en un X tamaño, va en funcion del tamaño de maquina que tenga el impresor.

Reitero no te desgastes con el como el hara que entren la mayor cantidad de tarjetas, o si tiene photoshop, usualmente para imprimir uno hace la imposicion en un X programa, que en un A3 sin margen de impresion caben 12 tarjetas, 10 bien acomodadas sin problema.

Saludos.