Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 13:52
carlosbueno
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: software convertir mp4 a otro formato

Cita:
Iniciado por ferny Ver Mensaje
Si lo has hecho a resolución DVD (720x576) entonces ponle mínimo 4000 y recomendado unos 6000. MPEG-2 es una compresión muy ineficiente y requiere bitrates muy altos para no perder calidad.
hola de nuevo ferny, y gracias por tus consejos!! mi movil/celular graba video de 720x480 la verdad que para ser un movil graba a buena calidad los videos, pq los he visto a pantalla completa en mi pc de 17 pulgadas y se ve muy bien, no se si eso es calidad igual que una videocamara 8 mm, entonces mi idea es como el movil graba bastante bien los videos, pues usar el movil para grabar cumpleaños de las sobrinas, y luego convertir de mp4 a formato mpeg2 o DV para poder editarlos y ponerle musica de fondo, texto, etc.. pero claro lo suyo es hacer todos estos pasos y que no pierda mucha calidad, por eso era mi pregunta, entonces por lo que he entendido de por lo que dices, si lo quiero convertir a mpeg2 el bibrate como minimo de 4000 y el recomendado 6000, tomo nota, y de nuevo un millon de gracias!!! no se si aqui se ponen puntos a la gente que ayuda a solucionar problemas, si es asi, dimelo para penerte puntos!!
cuidate, saludos.