Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 20:03
Avatar de Navegante2009
Navegante2009
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: San Cristobal - Tachira - Venezuela
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Que Software puedo seleccionar para mi proyecto WEb

Ok, amigos. miren la verdad yo se hacer paginas a mi modo antiguo, nada que ver con las modalides y herramientas de ahorita, hace como mas de 6 años que hice unas cuantas, lo que conosco es la programacion HTML y algo de JavaScript, se trabajar Dreamweaver y Flash, eso estodo lo que se. lo unico que quiero que me ayuden es que me digan uds. que usar ahora porque tienen esos conocimientos mas recientes....

Eso que me dicen los amigos punk567, mleonardom, skatomundo, darrcan, ElJavista, hasta el mismo jomaruro, que use el CMS Joomla y el Foro PHPBB3 etc. esa es la clase de respuesta que necesito y que con eso puedo trabajar mas el XAMPP, bueno y que tal vez necesito otras extenciones mas adelante o de una vez para que luego no de conflictos el diseño, bueno yo trabajo con eso, y si eso me va arrojar un proyecto igual o parecido o hasta mejor al que tengo pensado pues super.

solo quiero que me orienten, hagan cuenta que soy un novato que no se nada, aunque conozca muy bien la logica de programacion, solo que tengo muchos años como ya les comente de no estar en esta área.

ven..... eso es... de verdad les agradezco a todos por su ayuda, de verdad que si me ha servido bastante, de verdad gracias, espero seguirlos molestando

Última edición por Navegante2009; 28/10/2009 a las 08:06