Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 02:41
danmelo
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Chiquimula
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: No se oye el audio en after effects

Gracias por los aportes pero no me funcionaron como yo queria pero investigando por ahi encontra la respuesta talves tenga alguna variante estoy usando el Cs4

Lo primero que tienen que hacer es irse al menú Editar > Plantillas > Módulo de Salida

Y les aparerece esta ventana


ahora le dan al boton editar y se les va a mostrar el siguiente cuadro



yo se lo ajuste a mi modo hay otras opciones que a criterio

Es muy cierto que se puede escuchar el sonido precionando el punto pero no corre el video al menos a mi no me funciono pero ahora les doy la solucion todavia no e terminado

Ahora se van a la ventana de previsualizacion no le dan en reproducir sino en la que ultima osea en la Previsualizacion de Ram como nos dijo

Robi Baggi
[QUOTE=RobiBaggio;1440272]Para poder escuchar el audio en tiempo de trabajo, debes hacer una previsualización RAM, si haces una previsualización normal, no lo vas a escuchar, es más rápida, pero tiene sus desventajas.

Es la opción señalada en rojo. o si no tambien con el teclado en el 0 pero del teclado numerico



NOTA: Por si en algun caso no le funcionan tendran que con algun programa extraer el audio del video y despues acloplarlo.

Todos aportando un poquito llegamos a la solucion. bye Dios les Bendiga

PERDON POR NO PONER IMAGENES PERO LA PAGINA POR MOTIVOS DE SPAM DICE Q NO PUEDO SUBIR DIRECCIONES PERDON POR ESTO....