Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 03:44
Quamis
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Sonrisa PNG transparente pisa al de debajo

Buenas chicos, os expongo el problema que tengo desde hace tiempo, y para el cual ya he probado malabarismos en css de todo tipo sin resultado.
Tengo una web líquida, maquetada en 3 columnas, las 2 de los lados de ancho fijo, y la del centro extensible. El fondo de cada columna es un PNG transparente, muy largo para que se vea siempre aunque la resolucion sea grande.
El problema está en que pisa la transparencia del PNG de las otras dos columnas, como si una transparencia transparentase a la otra, y queda muy feo.
Para solucionar el problema con la columna izquierda, hice que la imagen de la columna central empezase a verse desde 20px a partir de la izquierda (que es lo que mide la imagen fija de la izquierda), ¿como podria hacer lo mismo con la de la derecha? O alguna otra alternativa. Si pongo en la imagen central: repeat-x, no me deja darle un margen de separacion. Dejo aquí el código:

Código PHP:
<div style="float:left;width:100%;height:284px;background:url('top_repe.jpg') 50px 0px no-repeat">

<
div style="float:left;width:20px;height:284px;background:url('top_der.jpg')"></div>
<
h1>Cabecera</h1>
<
div style="right:left;width:20px;height:284px;background:url('top_izq.jpg')"></div>

</
div
Ayuda plis. Gracias adelantadas.