Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 07:48
Avatar de Nadia17
Nadia17
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Devoto- Bs AS -Argentina
Mensajes: 35
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
AYuda con flash!!!

Hola compañeros del foro como va??
bueno esta ves los molesto porque tengo un problemita con la pag que estoy haciendo...
En realidad lo que tengo que hacer es de una pag ya diseñada por otros que esta
en php copiarla y hacerla toda en flash para que los dueños la entregen como catalogo por cd...

Mi problema es al vincular la botonera... si lo hacia con loadmovie tenia problemas porque como no son todos los swf de la misma medida me los cortaba todos entonces ejemplo el:

on (press) {loadMovie("historia.swf",1);
}
que carge en un contenedor lo di por clausurado ya que no me quedaba y lo remplaze por:

on (press) {getURL("historia.swf", _parent);
}

esto hace que se carge en el mismo archivo de flash pero cada vez mas chico, es decir el index.swf se ve de la medida que se tiene que ver 750x800 px, ahora cuando apreto alguno de los botones ejemplo historia.swf que tiene 750x1000 px
se ve mas chico lo adapta a la pantalla del monitos y cada boton mas y mas chico cuando lo apreto....

Alguien podra decirme como solucionarlo??? vienen en un rato a ver como va quedando y no se que hacer! encima no puedo modificar nada de la pag tiene que ser identina y hay secciones de 750x800px y otras de 750x1500 pixeles!

Ayudaaaaaaaaaa!

Mil gracias voy a estar esperando anciosa sus respuestas espero que sepan que puedo estar haciendo mal!!!

Gracias

Nadia