Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 11:57
kikeking1
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 128
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 17
Google maps descentrado en ie

Bueno basicamente mi problema esta en que tengo una aplicacion de google maps en mi web, esta carga etiquetas o chinchetas (o como quiera que se llamen esas cosas rojas que se ponen para indicar un lugar) desde base de datos y tal.

Todo funciona perfectamente y se ve perfectamente en cualquier navegador, claro esta excetuando a nuestro buen amigo Ie en cualquiera de sus versiones (las que mas me preocupa que incluso en la 8).

En ie todo funciona perfectamente, las chinchetas se cargan y todo va a excepcion de que aparece totalmente descuadrado (concretamente tendria que aparecer españa y me sale por la zona de iran) Reitero que solo con ie, por lo que asumo que mi programacion esta bien, pero necesito algo para que en ie vaya bien.

Este carga de forma rara el mapa, no saliendo la tipica mano para poder desplazarnos por el mapa.

Estoy ya por arracarme las muelas de la impotencia que siento ante esto, he provado a revisar todo mi codigo por si fuera parte de este el que proboca el problema pero nada, aun dejando el mapa pelado.

Alguien se le ocurre alguna idea, tiene algun hack, conoce a algun amigo que me pueda ayudar, o voy cargando la del 22 para poner fin a todo?

Gracias por la ayuda que podais prestarme, de verdad que la necesito.

Si quereis hechar un vistazo la pagina es w w w.posttigo.c o m (Bienes Inmueble>buscar)