Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 17:06
Drakkeon
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: CANON REBEL T1i IS KIT O UNA SONY DSLRA350K

huy!! jaja me dejaste mas pensativo!! si eso are de echo!! ace poco fui y estuve usando una canon me enamoro!! pero no me quede convensido mucho,por q crei q la nikon seria mejor!! pero sobre ese comentario de iria por una canon!! a q te refieres!! por la canon q puse aqui !! o por algun otro modelo en especial? y con todo y tu ayuda ire de todos modos a verlas sentirlas apreciarlas!! etc!! y despues vere cual agarro perdona por tanta molestia es q es mi primera camara pro o semi pro y no quiero quedarme con un mal sabor de boca!! quiero ver unas fotos lo mas nitidamente posible!! aa sobre eso de los lentes!! me gustaria la opcion q me diste ace rato q solo comprara el cuerpo y luego los lentes por separado para cojer algo mejorcillo q lo q viene con la cam, cual me recomendarias!! para comensar!! de cuantos milimetros q marca y modelo o tecnologia o materiales!! no c solo tu sabes de esas cosas!! y quiero acer eso comprar el cuerpo y un lente mas nitidio para mis fotos!

oye sabes cuando recien empese este tema te able de una canon y una sony! y creo q comentaste q la canon era un poco vieja!! no c si lei mal entendi mal dijiste mal!! o leiste mal!! dijiste q la xti era un modelo algo viejo!! y ahorita q veo !! entre las opciones termine con la misma canon!! segun lei esta salio casi a la par con la nikon d 5000 y comparaste esta canon con la nikon d 60!! estoy entendiendo mal!! entonces la canon ya es vieja !! no crees q sea buena opcion?

Última edición por Drakkeon; 28/10/2009 a las 17:39