Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 17:18
agomchavi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Mostrar contenido de otra pagina

Muy buenas, soy totalmente nuevo como usuario registrado, por lo que este es mi primer mensaje, lo digo por si mi pregunta no se hubica en su sitio.Dicho esto mi pregunta.

Haber si me explico, tengo una web donde escriben noticias unos usuarios a los que yo previamente les doy los permisos, estas paginas son siempre las mismas y cada usuario la suya, por lo que lo que hacen es sobreescribirla. Dicha pagina yo la muestro mediante <iframes>, pero no en su totalidad, solo una parte superior que sirve a modo de introduccion. Ahora bien, lo que estoy buscando es que al hacer click en el enlace de cada pagina editable, que yo muestro en una ventanita(iframe) de mi index se abra una tercera pagina que muestre el texto que cada usuario en la pagina editable.
Me explico, la pagina editable contiene una tabla donde el usuario edita fecha, titulo y contenido, lo que ocurre esque dicha tabla tiene un ancho d 400px, que se ajusta al tamano del iframe del index que es de 400x300px. Entonces si muestro esa tercera pagina que busco con un iframe que enseñe la pagina editable, o la propia pagina editable, tienen un tamaño muy reducido para mostrarla por si solo. Por eso busco un modo para copiar, por llamarlo de alguna manera, el texto de la editable y pegarlo en la tercera pagina que busco, la cual muestre el contenido de manera normal.

Espero haberme explicado bien.
Por cierto la web que estoy haciendo, debido a que soy nuevo no me deja poner el link, pero buscando en el google Urbopama Balonmano Villafranca aparece, o eso espero jejejje