Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2003, 15:08
Avatar de dennyboy
dennyboy
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Diego California
Mensajes: 1.012
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5


SEGUN YO no se puede, pero no estoy 100% seguro, lo que si sé es que AutoCAD 2002 si soporta True Color en la línea de comando con el 'stylesmanager' puedes especificar un valor de colores reales para ser ploteados.

Ahora si lo que quieres es usar los mismos colores que alguien más tiene en alguna otra máquina, toma el dibujo y borrale todos los componentes (supongo que sabe usar AutoCAD y especificó los colores bylayer y no byblock) ahora bien, ya borrados todos y de ser necesario puedes renombrar los layers a tu antojo y puedes salvar el archivo restante como un nuevo template, (*.dwt) este obviamente cuando sea usado para la creación de un nuevo dibujo tendrá los colores previamente definidos.

Ahora que si no quieres hacer ese rollo voy a tratar de explicarte en cristiano como hacerlo.

(AutoCAD 2002) abriendo tu stylesmanager, arrastras el triángulo a lo largo de la parte superior del area para controlar los matices. El triángulo izquierdo lo mueves hacia arriba y hacia abajo para cambiar los valores de color, puedes dar click en la paleta de colores y arrastrar el mouse para cambiar los dos valores al mismo tiempo. También tienes la opción de teclear el valor del color, en la pantalla tendrás a la vista bajo 'New' obviamente el nuevo color que haz elegido mientras que 'Original' obviamente el que tenías al abrir la caja de color. puedes hacer click sobre esta última para recuperar el color original..


Ahora que voy a tratar de poner un post en el foro de Autodesk (USA) para ver si hay algún ACAD.* que se pueda poner en el folder de support y que sea regustrado por el stylesmanager...

A ver si yo me entendí...

Saludos.
__________________
A veces soy... a veces quiero ser, pero casi siempre estoy ausente.