Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 12:05
Avatar de caesar.l
caesar.l
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: Donde se Instala un Programa

Creo que no leiste esta parte:

Cita:
Iniciado por AlvaroG Ver Mensaje
Explicado de una forma más simple (o al menos eso intento):

Un acceso directo es un archivo normal, que el sistema interpreta como apuntando a otro. Al igual que cualquier otro archivo, hay un programa que lo lee e interpreta, y ejecuta una acción a partir de lo que contiene. En windows no se pueden abrir para ver su contenido, en DOS se podía.

Los enlaces en Unix, para ponerlo de forma simple, no son archivos sino entradas de directorio. Los enlaces simbólicos son entradas de directorio que apuntan a otra entrada de directorio (que a su vez almacena el sector del disco donde se encuentra el archivo).
Los enlaces duros pueden verse como agregar un nombre a un archivo, esto es, un solo archivo del disco pasa a tener dos nombres por el que se lo puede referenciar.
Los enlaces trabajan a nivel de sistema de archivos, no a nivel de sistema operativo.

El sistema de archivos de Windows (NTFS) incluye la posibilidad de crear enlaces desde la versión incluida en Windows 2000, y hay una herramienta para crearlos que es la que vincula Omura en el primer enlace.


Se podría explicar el funcionamiento así:
Suponiendo que tienes una fila de personas y una lista de las personas en la fila, con la posición de cada una.
Suponiendo también que en un momento decides hablar con una persona de la lista, y la vas a buscar en la fila.

Puede suceder que:
1.- vas directamente a la persona, y hablas con ella.

2.- vas al lugar en donde debe estar la persona y en cuanto llegas te teletransportas al lado de otra, que te dice "es a mí a quien buscas"

3.- vas al lugar en donde debe estar la persona y encuentras a una segunda persona, que te dice la ubicación de la que realmente buscas.

4.- Vas una vez buscando a una persona, vas de nuevo buscando a otra pero te encuentras a la misma, en otra posición (y no, no es que sean gemelos )


Si cada persona en la fila es un archivo en el disco, y la lista representa al directorio (carpeta), entonces:

Caso 1: archivo normal
Caso 2: enlace simbólico
Caso 3: acceso directo
Caso 4: enlace duro

Espero se entienda


Saludos.

Por ejemplo en el caso del juego. Los archivos saved se guardan en C:\Archivos de programas\Juego\salvados

Pero si haces un enlace simbólico, todo lo que se salve en esa carpeta se guardará en (por ejemplo) E:\Mis juegos\salvados

A la hora de que se congele apagues el disco, la información estara en E: y no en C:, al encenderla y el juego quiera leer los archivos los leerá de E: y no de C:

Cosa que no hace el acceso directo
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...