Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 13:14
markmb
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: En el ordenador
Mensajes: 504
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: Validacion de formulario

Cita:
Iniciado por loncho_rojas Ver Mensaje
Esta dificil esto por lo que veo... jajajaaj

Amigo, porque no creas un topico en el foro de Javascript... segun lo que lei, lo que quieres es un instructor que te diga, pon esto, saca esto, haz esto... mmm, porque mejor no te lees algo de a poco para entender lo que deseas hacer.. es muy fresco de parte tuya decir: "NO SE MUCHO DE JAVASCRIPT", y escudarte tras eso para que otros te hagan la mitad del trabajo... no lo tomes a mal, pero mejor leete algo de esta pagina

Encontraras una explicacion de lo que necesitas en la 3ª parte del material, cuando hable de fomularios y control... no esta servido en bandeja, pero al menos trata de ahcer ese minimo esfuerzo ante del COPY PASTE...
Es que lo que queria hacer me pensaba que era algo sencillo, pero la cosa se fue complicando, no funcionaba... y he acabado asi. Solo queria una simple funcion para comprobar los campos de mi formulario y el captcha, y lo de muy fresco, y lo de que me hagan la mitad del trabajo... Yo no lo diria asi, yo no pedia un curso intensivo de javascript a traves de un foro ni que me programase toda mi web gratis, yo solo pedia un consejo en mi script, que se fue haciendo mas y mas grande hasta que ha sucedido esto. Y lo del copy and paste, ya lo he hecho, pero al ver que al hacer copy and paste de varios sitios diferentes y al intentar unirlo no me iba, he pedido ayuda y consejo