Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 13:28
Avatar de Rafael
Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: CANON REBEL T1i IS KIT O UNA SONY DSLRA350K

No, a ver aquí los puntos y comas son muy específicos. Yo puse que me iría por una Canon 1, una cámarita que en cualquiera de sus versones cuesta 5,000 dólares.

Aparte. Releyendo la regué en ese comentario yo porque habré leído XTi No T1i. La T1i no es viejita, la Xti sí.

De el sabor de boca... Yo tengo una cámara Nikon EM. Es un modelo Reflex de película casí completamente automática, que tiene conmigo 24 años. No es tan "potente" (léase flexible por no ser manual) como la Nikon FM que fué la primer cámara reflex que usé en forma 1 año antes. Pero la quiero más con sus menores prestaciones porque fué la primer cámara oficialmente mía, la otra era prestada cuando yo quisiera. Y acá sigue. Ya no la uso pero la amo.

Para ver las fotos lo más nítidamente posible yo compraría una cámara de 3,000 y un lente de 3,000...

Lo de los lentes es más complejo que la cámara. Tu cámara va a quedar un tanto "obsoleta" en 2 años. Un lente en 10 o más. No voy a poderte dar una explicación satisfactoria a ese respecto. En realidad yo no te he recomendado ningún modelo, sólo las pautas que yo seguiría.

Mi acercamiento sería y es, no gastar tanto en la camarita para estirarle al lente.
Si un modelo tiene el mismo sensor que otro modelo, probablemente no valga la pena la diferencia de precio. Mejor esos dólares los junto para un mejor lente. Pero ese soy yo.

Junto a este hilo está uno semejante donde hay pautas generales.

El tipo de lente depende del tipo de foto que te guste. Un macro no te sirve para paisajes.

Te voy a dejar tarea. Escríbeme tú un breve resúmen de cómo clasificarías los lentes. Sobre esa tarea te oriento yo, ¿ok?