Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/10/2009, 15:11
ANUMAN_70
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Anuncios clasificados

Cita:
Iniciado por ElJavista Ver Mensaje
Si tienes todo un sistema, se supone que te debe permitir el bloqueo de cualquier usuario. Pero si no puedes, la pregunta es, como conseguiste el sistema? lo hicieron a la medida? si es así deberías llamar al programador y pedirle que complete su trabajo. Si no es así entonces de hecho debería tener su administrador de usuarios. Espero que te haya servido mi respuesta.
Hola ElJavista:

No, mi página solo me permite bloquearles en el foro, pero, no influye en el tema de los anuncios. La página, me la han hecho en una agencia de desarrollo de páginas web, y bueno, tengo que decir que estoy muy descontento con el servicio de mantenimiento que tienen. Tanto es así, que me gustaría marcharme de con ellos, pero no puedo hacerlo porque las otras agencias no me la llevarían, debido a que lo verían como plagio, ya que no pueden llevar el trabajo que han hecho otras personas. No me queda más remedio que aguantarme hasta que sepa yo hacer buenas cosas en ella.
La web, está hecha a mi medida, ya que no soy programador ni diseñador. Puedo bannear la IP, pero ¿y qué? todo el mundo tiene IP dinámica. Si hoy bloqueo a una persona, mañana entra otra vez con otra IP.

Saludos cordiales y muchas gracias