Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/10/2009, 20:00
ANUMAN_70
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Anuncios clasificados

Cita:
Iniciado por ElJavista Ver Mensaje
Eso es un problema sin resolución entonces, porque si alguien pone anuncios que no van de acuerdo a tus normas, puedes eliminar el usuario y hasta bannear la IP, pero como tú dices, todo el mundo tiene IPs dinámicas. Además podrían sacar otro usuario y ya. Debes pedirle a los programadores que implementen un botón para reportar abuso y tú individualmente borrar los mensajes no admisibles y seguir eliminando uno a uno a tus usurios no deseados. Si no puedes terminar tu trato con la empresa que te hizo el software al menos exígeles más. Suerte!

Hola, otra vez Eljavista:

Reportar abuso, tampoco me ha funcionado. Para lo único que me ha servido, es para que me llegue spam a mi correo. Y me está costando mucho desacerme de ello.

¿Exigirles más? Como no lo haga vía judicial. Estoy teniedo toda la paciencia del mundo. Una de las cosas en las que estoy trabajando con ellos, -y llevo meses haciéndolo- es programar el casillero donde se pone el teléfono de manera que solo se pueda introducir números y no palabras. Lo último que me han dicho, es que no pueden hacerlo porque les da error en todos los navegadores. La lástima, Eljavista, es que he dado con ellos. Con todos los que hay en Cantabria, serios y profesionales.

Saludos y muchas gracias.