Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 31/10/2009, 11:43
Avatar de pao01
pao01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.875
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 351
Respuesta: marioStudios Vs. pao01

Cita:
en el tiempo que he estado en este foro he visto muy bueno trabajos tanto de mqario como de pao pero los errores que se ven no son calidad de los mismo "expositorees ya antes dichos", la iluminaciòn, los cortes demaciado duros, imagenes pixeladas, en fin algunas cosas que pondrian a buen diseñador por los suelos, o es que *¿Se estara implementando algùn otro y tecnologico diseño rustico ? si es asi felicidades y si no pues chicos ustedes son los mas adecuados para dar tiros de calidad y no te poner por poner..... bueno igual la idea esta buena pero en este caso la idea es lo de menos si el diseño y la matizaciòn no se aprecia...., un saludo y que cresca nuevamente este foro....
Gracias I-D-link por tu saludo

Diseño rústico?

Fue sólo un tenis y creeme a mí no me afectás con tu expresión de "pondrían a un buen diseñador por los suelos", puesto que no soy diseñadora ni utilizo foro alguno para que se me evalúe como tal.
Sabes I-D-link, soy una persona a la que la crítica no le afecta, pero cuando viene bien intencionada, cuando no es peyortativa, y cuando no es descalificante.
Procura evaluar tus palabra y como pudo haberlo tomado mi compañero, quien de paso tampoco en caso de desempeñarse como diseñador tenga como prueba de su calidad este tenis.

Podrías haber dicho que hay imágenes pixeladas, que hay cortes bruscos y cuanto fallo hubieras encontrado, porque de la crítica misma se mejora, pero evaluar que si algunos de los dos ó ambos fuésemos diseñadores pondríamos la profesión por los suelos, no me pareció adecuado.

Ya que tus vuelos por estos sitios son espaciados, esperamos verte revoloteando más seguido y contribuyendo aunque más no sea en alguna actividad individual como la imágen del mes.
__________________
Entre más estrecha la mente, más grande la boca.- Ted Cook
Autosconarte-Blog

Última edición por pao01; 31/10/2009 a las 11:51