Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 01/11/2009, 01:27
corretodo
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 193
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como puedo cargar una pagina html?

Si,
Todas las paginas son html puro no hay nada dentro de ellas de php, ecepto los include de php.

Como me comentas he hecho eso de ejecutarlo en modo local o en el servidor remoto y extraer el codigo html que se ve en el lado del usuario y de esta manera ya tengo en codigo html disponible para ser ejecutado en el servidor que solo soporta html.

Esto ya lo habia pensado.

El problema es que se generan paginas muy largas y a la hora de modificar algo es mas complicado no meter la pata.

Con los includes tengo las paginas divididas y a la hora de modificar algo, lo hago en la parte correspondiente y no afectaba para nada a los demas includes que tienen dichas paginas.

Por ejemplo: tolas las paginas que tiene mi web.
Cada pagina individual tiene 3 partes: la cabecera el cuerpo y el pie de pagina.
Pues bien con una sola cabecera y un solo pie de pagina para todas las paginas y solo modifico los cuerpos de las paginas que haya que modificar.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Esto seria una pagina
<? include('cabecera.html'); ?> esto es comun para todas las paginas.
<? include('cuerpo01.html'); ?> cada pagina lleva su cuerpo deferente.
<? include('pie.html'); ?> esto es comun para todas las paginas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Esto seria otra pagina
<? include('cabecera.html'); ?> esto es comun para todas las paginas.
<? include('cuerpo02.html'); ?> cada pagina lleva su cuerpo deferente.
<? include('pie.html'); ?> esto es comun para todas las paginas.
etc.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Incluso algunos cuerpos que contengan mucho codigo html tambien los separo.
Ejemplo: cuerpo01.html:
El contenido de la pagina cuerpo01.html seria.
<? include('seccion01.html'); ?> esto a lo mejor no cambia nunca.
<? include('seccion02.html'); ?> esto se cambia con freciencia.
<? include('seccion03.html'); ?> esto tambien se cambia con menos frecuencia.
etc.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
De ahi solicitar de vuestra ayuda para ver si hay algo que en html sistituya al include de php.

Helbira me ha comentado un enlace para ajax, pero el ejemplo que viene en esa pagina es para un menu con a href y no para sustituir el include.

En vista a las respuestas que voy obteniendo, creo que no debe haber nada de lo que pido.

Pero nunca se ha de decir que no hay nada, debo de tener esperanza a ver si hay alguna solucion.

Última edición por corretodo; 01/11/2009 a las 01:46