Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2009, 12:54
Avatar de Navegante2009
Navegante2009
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: San Cristobal - Tachira - Venezuela
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Trabajando una WEB con Joomla 1.5

Hola Amigos del Foro, despues de tanto buscar he decidido comenzar el diseño de mi pagina web con esta potente herramienta como lo es Joomla, ya la tengo instalada como les comente en la version v1.5.14, ademas instale el XAMPP v1.7.2, estoy trabajando en Windows XP SP2. ya configure casi todo lo que aprendi con un tutorial que me consegui, pero les comento que es primera vez que trabajo con este tipo de herramientas.

Hace como 6 años que no me hago una pagina web, y cuando eso solo trabajabamos en Lenguaje HTML, Dreamweaver, Flash y otras herramientas que simplificaban el diseño de una pagina web, ahora pues se me es un poco dificil, debido al desconocimiento de uso de estas nuevas hettamientas, por eso recurro a su ayuda.

estoy tratando de instalarle algunos componentes o extensiones al Joomla
como este:

cb_1_2_1 para Foro PHPBB3 con Joomla.zip

Pero no se si lo he hecho bien, de todas formas les comento los pasos.....

Este archivo lo descomprimo dentro del directorio de

C:\xampp\htdocs\Joomla\cb_1_2_1 para Foro PHPBB3 con Joomla\com_comprofiler.zip

Subir paquete
Archivo empaquetado: y presiono Subir Archivo & Instalar, y luego me da el mensaje Instalar Módulo Éxito

Me imagino que es la forma correcta.

Luego de instalar las Extenciones necesarias para mi pagina, comenzare con el diseño de la misma, empezando con la Pagina Principal, donde aparecera la casilla de Registro o entrada de los Usuarios para el Foro que como ven sera PHPBB3.

Si voy Bien? .....

Que me recomiendan, solo instalare las Exenciones que considero necesarias, sin mas ni menos para que la pagina no se ponga pesada luego....

Ah! otra cosa, puedo usar herramientas prediseñadas de XARA WebStyle y Swish Max2 2009 verdad.....