Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 17:58
Avatar de Alheran
Alheran
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 100
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 6
Respuesta: Hola mi pagina web y su diseño

Saludos, pues veniste al lugar indicado, ya que aprenderas mucho a cambio de estar conciente de que recibirar muchas criticas y muy duras!..

1.- Sobre escoger firefox o Explorer. Muy, pero muy mal!

- Que sucede con Chrome, Opera, Safari y demas.
- Yo tengo 1 mac y el navegador default es Safari.
- En mi PC mi navegador degault es Chrome
- Y que pasa si el usuario no tiene NPI del navegador que usa ¿?

2.- Los estilos no estan bien manejados

- Los estilos los dejaste tal como te los coloco dreamweaver
- Ahorita navego en una maquina con Ubuntu Linux y los textos lucen mal, para que esto no suceda lo mejor es colocar en tu CSS varias opciones de texto, asi si no encuentra la primer fuente el navegador, ocupara la siguiente. Si no haces esto, el navegador al no econtrar la fuente ocupara otra que no siempre favorece la apariencia de tu diseño
Ejemplo:
.estilo 1 {
font-family: Arial, "sans-serif";
}


3.- Utilizas muchas tablas en el sitio
Uno de lo primeros retos que enfrentamos los que nos iniciamos en la era del Dreamweaver es combatir con las tablas, ya que dreamweaver nos las ofrece a placer y nos da la falsa apariencia de que no tenemos porque dominar el CSS.

Hay que tener presente que las tablas se crearon para tabular datos, fue la creatividad de los webmasters la que les encontro el uso de maquetar contenido, pero no es esto para lo que fueron creadas.

Si en el navegador colocas el texto grande, se sale de las imagenes que pusiste. Esta muy bonito tu diseño en photoshop, pero no es lo que se utiliza hoy en dia. Lo mejor es que trabajes el CSS y crees divs para tu texto. asi te será mas facil actualizarla ya lo veras.

Sobre el Diseño Grafico
La mejor manera de entender el diseño gráfico cuando esta no es nuestra rama de especialidad es la siguiente.

Imagina que te habla, .. yo por ejemplo si entro a tu web y no leo ningun texto me imagino con las puras imagenes que se trata de una web de abogados, algo asi. Entonces no va tan mal dirigida, pero si le hace falta en diseño darse a notar como pagina de Maematicas y computación.

Cada que rediseñes ponle en vez de texto letras que no signifiquen nada y preguntale a varias personas.. ¿Tu de que te imaginas que sea esta pagina? La respuesta de esta encuesta te dara la solucion para mejorar tu diseño.. Imagina que te dicen.. parece como pagina de cuentos de terror , "algo hiciste mal"

Pero si te dicen que tiene apariencia como algo de computación Felicidades amigo le has dado al clavo.

Un diseño no debe de ser "bonito" deve de comunicar, metete a la pagina de yahoo, dime cuantos relieves y efectos de bevel tiene en sus menus y botones, y despues de eso trata de calcular la cantidad de visitantes que tiene la misma.

El diseño web es una rama inexplorada, habemos muchos diseñadores graficos diseñando en la web y yo en lo personal te digo que me he dado muchos descalabros, creo que la web no solo es diferente a lo grafico, es completamente otra cosa. Lo unico que te puedo decir es que debe de ser lo mas facil posible de leer, entender, captar, etc.

Pues me extendi mucho, disculpa, espero haberte ayudado, lo que pasa es que yo no soy nada experto como algunos que me lean pueden notar, pero por lo mismo se lo que se siente ser novato, empece apenas hace 3 años en este apasionante mundo de la web y se lo necesario que es que cuando preguntas algo te expliquen de manera exahustiva