Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 16:07
JoaoM
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Formatear una Laptop

Cita:
Iniciado por cobossagrav Ver Mensaje
Diablos q dilema, bueno será como cualquier cosa, si lo usas mucho se tiene a malograr no, pero si entra un virus a tu computadora o algún programa q no hay manera de quitarlo, o un congelador q se trono y no funciona, en fin tantas cosas q a un operador tal vez no le interesen, pero a un programador a lo mejor le resultan molesto, el recurrir a un formateo con mayor frecuencia dependerá de las preferencias de cada uno siendo consientes de un posible riesgo a malograr el disco duro...

Personalmente soy consciente q me preocupa el estar formateando mi disco duro con eventualidad, pero también me disgusta q haya cosas dentro q a lo mejor los probé algún día pero ahora ya no me gustan y no los uso, y francamente siempre me gusta, limpiar mi ordenador desde cero, una limpieza completa mediante un formateo, me parece más gratificante que simplemente quitar cosas q no quiero o fingir q no existe algún estorbo o malos funcionamientos en mi ordenador…
Este es mi tipo de limpieza a los HDs, yo hagop esto periodicamente, cada 4 o 6 meses, precisamente por lo descripto, solo que hacerlo con alguna aplicacion de formato a BAJO NIVEL
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg