Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/11/2009, 03:45
Avatar de metacortex
metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 832
Respuesta: Pepsi Vs. Coca-Cola

Cita:
Iniciado por marioStudios Ver Mensaje
¿Pero, y que pudo más al fin de todo este tiempo? ¿el log o o el sabor? jejeje!!!
Pues el sabor definitivamente jejeje. Yo no cambio una Coca-Cola por nada.

Cita:
Iniciado por Anya82 Ver Mensaje
ya me habia topado con esas imagenes, pues he dado clases acerca de creacion de logos.

Dos que me llaman la atencion porque todos los conocemos pero a veces no sabemos de donde provienen: Starbucks(en ingles) y Apple
La versión de la manzanita de colores de Apple me trae tantos recuerdos... . En aquellos tiempos lo más potente era la Mac Classic con sus portentosos 2Mb de RAM y 20Mb de disco duro. Como software estaba Aldus PageMaker 1.0, Aldus Freehand (no recuerdo la versión) y Photoshop 1.0. Unos meses después conocí a Illustrator. Justo antes de que llegaran las Mac teníamos (mejor dicho, mi jefe tenía) un aparato enorme que imprimía tiras de papel que después recortábamos y pegábamos con rubber cement en los mesones, eso 1) se fotografiaba en papel tipo copyproof, 2) se sacaba el positivo, 3) luego el negativo, 4) se insolaba la plancha y listo para imprenta.

... Hoy en día presionamos Enter y 1) se crea la plancha directamente. Jejeje.

Cita:
Iniciado por AnisDelMono
Cita:
quien lo diseñó trabajaba como empleado para la empresa en ese momento
Concretamente era el contable. Tradicionalmente los contables siempre han tenido una obstinada pasion por la caligrafia.
¿En serio? Vaya noticia... Entonces ese contable pasó -sin saberlo- a la lista de los diseñadores más influyentes de todos los tiempos. Así es la vida .