Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2003, 15:27
Hari Seldon
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 91
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Lo baje de apache.org por supuesto. Lo que me comentas esta laro. Con apache 1.3.27 no tengo ningun problema. El problema es Apache 2. No he podido instalarlo ni siquiera en una maquina con win98. Lo pongo para que solo funcione para el usuario actual en lugar de como servicio pero no creo que no funcione por eso. La unica vez que he logrado instalar apache 2 fue cuando lo probe en una maquina conectada a una red, con win2000, configurandolo como servicio. Si no recuerdo mal, cuando me pidio el "network domain" y el "server name" ya aparecio por defecto esa informacion puesto que la maquina estaba en red. Pero el problema es cuando lo instalo en una maquina sin red, por ejemplo en mi casa para hacer pruebas. Pongo "localhost" tanto como "server name" como "network domain" pero no hay manera. El apache no arranca y en el error.log aparecen todo tipo de mensajes advirtiendo de no se que de parent process y child no se cuantos. Pero ojo, haciendo exactamente lo mismo pero con apache 1.3.27 no hay ningun problema y todo funciona de maravilla.

Por eso pregunto si alguien se lo ha instalado en el pc de su casa para hacer pruebas porque yo no tengo ni idea de que es lo que me falla y la documentacion que hay da pena.

HS