Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2009, 15:08
Avatar de maycolalvarez
maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: El rumbo de la programación web en el futuro

javascript no sirve de nada sin algo que lo alimente, ajax por ejemplo, javascript no tiene acceso al IO, por ende no se puede manipular archivos ni mucho menos bases de datos con él

Flash y últimamente silverlight intentan llenar ese hueco, pero todavía tienen problemas por resolver, ¿si no por qué firefox recomienda desactivar el plug-in de silverlight?: porque es inseguro todavía.

la tecnología crece y las tendencias evolucionan, pero las bases persisten, todavía C es el lenguaje más utilizado para la programación más avanzada, se desarrollaron C#, java e otros para solventar sus incomodidades y para evitar el error humano.

Pero al parecer C es el lenguaje que nunca muere, la web podrá avanzar más, pero tanto Html como Css seguirán persistiendo, es muy difícil establecer un estándar sobre todo si todas las partes aún no se han puesto de acuerdo.

El futuro es incierto y todos llevan caminos separados, Microsoft con su net, Sun con su Java, Php por su lado, Ruby por el otro, etc. y por ahora el HTML 5 sigue siendo un sueño...