Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2009, 21:21
masterG3
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Cómo envío un formulario atravez de mi servidor y no atravez de outlook??

Primero que nada un saludo a todos, y felicidades por tan buena fuente de información. Hasta ahora había conseguido respuesta a todas mis dudas revisando preguntas de otros usuarios, pero hay una cuestión a la cual no encuentro respuesta o al menos no una que responda por completo mi inquietud.

La situación es la siguiente: He estado desarrollando una web en html con estilo css (y aprendiendo al mismo tiempo pues soy novato en esto de programación), realice un formulario en html y css para mi menú de contacto pero me di cuenta que este es enviado atravez de outlook o del software que el usuario tenga instalado para el envío de correos electrónicos. Esta opcion me parece no muy buena pues para mi gusto es molesto el que tenga que abrir un programa para el envio, en lugar de ser enviado atravez de la web que es siempre mas comodo para el usuario.

Estoy en conocimiento de que se tiene que realizar con un script de php, pero hasta el momento no entiendo como se debe realizar esto, tengo que instalar algún software en mi computadora, o en mi web host?? El codigo debe de estar en un archivo separado o puede estar junto al html?? Y este archivo en caso de ser separado donde lo debo de colocar?

Dejo tambien a su conocimiento que todo ha sido realizado directamente desde codigo con el editor notepad++ no tengo ningun software de diseño.

Espero alguien me pueda ayudar con mi problema pues hasta ahora la información que he podido encontrar no me es del todo clara. De antemano, Gracias.