Tema: Autodidacta
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2009, 21:45
kisquain
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Autodidacta

Hola a todos,

Les comento que este año salgo de secundaria, solo me quedan dos materias que pienso salvarlas antes de fin de año. El tema es que jamas estudié algo relacionado al diseño gráfico, o diseño web. Lo que aprendí, fue por mis cuentas, participando en foros, "probando con los programas", leyendo articulos y tutoriales. Y gracias a ello, hoy manejo photoshop y se armar webs html + css.

En el mercado he visto que se piden muchos diseñadores con conocimientos de html + css, lo que me motivó a crearme una web personal dando a conocer mis trabajos y ofreciendo mis servicios.

Pero el problema es que, a la hora de querer realizar un curriculum para que me echen una ojeada los que podrían ser mis futuros clientes, ven que no tengo ni un certificado, ni un diploma, y por mas que haga bonitos diseños, la demanda de sitios prefiere diseñadores con diploma. (almenos así he leído en un articulo norteamericano)

Yo quisiera saber como se las ingeniarían uds en este caso. Se que una sugerencia sería colocar una suerte de portfolio enseñando mis trabajos, pero mi problema es que no he realizado ningun trabajo de manera profesional aún.

En fín, todo recomendamiento y sugerencia será bienvenida...

Un saludo foro.