Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/11/2009, 12:03
lynxstyle
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 304
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Estoy desesperado

Cita:
Iniciado por XLogus Ver Mensaje
2. Es un mito creer que el SEO posicionará tu empresa, el SEO ayuda a portales, blogs, etc pero para posicionar empresas debes hacer propaganda en el mundo real y no tanto en el virtual, la página WEB NO reemplaza a la propaganda en periodicos, revistas, volantes u otros medios.
SEO no es un mito, ni una aplicación, ni una ciencia exacta, no es más que una serie de acciones que hay que tener en cuenta para posicionarte. Los portales y blogs se suelen dar a conocer más por el boca a boca que por buenas técnicas SEO, claro está que el boca a boca es una buena acción de posicionamiento, un buen contenido hace que la gente hable de nuestra web por lo que acabará con un buen número de visitas. Pero la web de una empresa como la del compañero necesita unas buenas acciones SEO, ya que rara vez podrá funcionar con la gente que le rodea, por lo que tirar de internet es fundamental y para ello hace falta posicionar bien tu web en los buscadores. Las técnicas de posicionamiento varian dependiendo de la web que se quiera promocionar.

Cita:
3. Si yo fuera tu, uso la página web como área informativa NO de promoción, para promocionarte imprime tarjetas, volantes (ambos suelen no ser muy caros y los hay de todo precio y cuantos más compres, más baratos son)
Yo soy de España, la cual cuenta con un parque automovilistico de 31,000.000 de vehículos ¿Cuanto costaría parabrisear la mitar de los coches? saldría más barato anunciarse por televisión que por folletos, eso sólo se lo pueden permitir grandes cadenas.