Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2009, 12:30
Avatar de pulsar09
pulsar09
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 7
Ayuda! actualicé el foro y ahora no anda!

Hola a todos, tengo un foro PHPBB 3.0.1 y lo quize actualizar a 3.0.5 para evitar algunos ataques de SPAM que tenia, despues de ello, tambien le iba a instalar algunos MOD anti spam pero queria primero actualizar la version del foro).

Bueno me baje de la pagina oficial la ultima versión 3.0.5 y su paquete de lenguaje, y luego de leer varias explicaciones antes de la instalacion como esta (http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic.php?f=76&t=16797) me atreví a realizar la actualizacion. Copie TODOS los archivos de la carpeta foro en mi disco rigido (como respaldo) Borre todos los archivos de mi carpeta foro (menos imagenes y files) y me hice una copia de config.php. Luego de subir los archivos de 3.0.5, de ejecutar (install/database_update.php), reemplazar el config.php por el anterior que tenia, y borrar la carpeta install. Al intentar navegar al foro en la direccion http://www.dgenerador.com/foro (aparece una pantalla en blanco) y solo deja entrar a http://www.dgenerador.com/foro/index.php, pero si ingreso al panel de administracion da muchos errores, no deja entrar a pestañas SISTEMA, ESTILOS, etc. y ademas se perdio la estetica que le habia dado. (los mensajes de la base de datos si estan aun). Ahora no se que hacer, lei que era excesivo pasar de 3.0.1 a 3.0.5, y que se debia pasar primero de 3.0.1 a 3.0.2 y despues a 3.0.3 y asi.... pero pregunto de donde saco los archivos para instalar a 3.0.2 si en la pagina oficial solo esta la ultima version 3.0.5??? y ademas ahora ya mi foro esta actualizado a 3.0.5 (con errores y andando mal) puedo reestaurarlo a 3.0.1? ya probe borrar todos los archivos y volver a subir los de respaldo de 3.0.1 que tenia y anda mal...
La verdad no se que hacer, si me pueden dar una mano les agradezco mucho, ya que me desespera un poco perder toda la informacion que tenia en el foro.



URL: http://www.dgenerador.com/foro
Plantilla(s) usuada(s): subsilver2
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB: 3.01 ahora quedo instalada 3.0.5 pero defectuosa
Servidor: Windows pago, ******** (ferozzo)