Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/11/2009, 13:35
Avatar de sk8
sk8
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 52
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: "Textarea" que incluye una etiqueta "a" No valida

Cita:
Iniciado por zerokilled Ver Mensaje
pues aunque no lo crean, sk8 esta mas o menos en lo cierto. de por si, dentro de un TEXTAREA no puede contener cualquier etiqueta. si miran el DTD, éste indica que el contenido es analizado pero no admite elementos. de la XHTML Strict 1.
Código:
<!ELEMENT textarea (#PCDATA)>
@sk8,
si te interesa mostrar ese codigo en el TEXTAREA, tienes que escapar los caracteres que son sensibles al analizador HTML por su equivalente entidad. por ejemplo, los principales son: <, >, &. pero si lo que te interesa es mostrar un enlace dentro del TEXTAREA, simplemente no se puede. como ya antes se demostro en el DTD, los TEXTAREAs no admiten elementos.
Muchísimas gracias, tal como mencionas lo que me interesa es mostrar el código y no el enlace ya que como bien dices no se puede. Ha sido poner el equivalente entidad y perfecto.

La cosa queda tal que así:

<textarea cols="100" rows="1" readonly="readonly">&lt;a href="..site.." title="..title site..." rel="tag"&gt;Anchor text &lt;/a&gt;</textarea>

Siendo &lt; y &gt; los equivalentes a < y > respectivamente.

Pero ...

Esto es valido para documentos Transitional, pero para Strict (mi caso) casca este error diciéndome que el elemento textarea no puede ir ahí.

No entiendo porque siendo dicho elemento valido tanto para Strict como para Transitional me casca este error.

Un saludo.