Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2009, 22:00
silvadiego
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
ayuda con 3d max 9

hola a todos tengo algunas preguntas y quisiera ver si me las contestan

hace poco empece con el programa y se me ocurrió hacer un edificio, asi que busque imágenes de edificios que estuvieran de frente
después de eso cree una caja para darle forma al edificio y le di a birmap para poner la imagen sobre el edificio y quedo bien

ahora mis preguntas

como hago para elegir en que caras de la figura agregar la imagen porque a los lados esta bien pero como que no van a haber ventanas y una puerta en la azotea (aquí me gustaría poner una imagen que tengo de un techo de edificio) no se si me entienden

luego de que me resuelvan esa duda tengo otra
descubrí que en la opciones de materiales havia una para que en la vista de perspectiva se mire la caja con la imagen de el edificio pero yo lo que quiero hacer es darle volumen con extrude a las partes que lo necesiten pero tengo un problema, cunado marco el lugar que quiero me doy cuenta que del otro lado se marco algo que no tiene nada que ver por eso necesito que me digan como puedo hacer para ver la imagen en la vista de font, top, lefth o rigth para poder marcar de un lado y que del otro se marque exactamente lo mismo (ventanas, columnas, etc,) ya que por usar bitmap la imagen de un lado es simétrica a la de su lado opuesto.

espero que me entiendan y me puedan ayudar
se los agradezco